Si consideras que ha llegado el momento de editar y publicar la novela, los relatos, el poemario o el ensayo que escribiste en su momento, nosotros te ayudamos. Y en la medida que podamos, y nos dejes, mejoraremos el fondo y la forma de tu escrito con los servicios que te ofrecemos. Con unos servicios que se ajustan a lo que necesitas, porque nadie mejor que tú sabe lo que necesitas. Y si tienes necesidad de escribir, y no encuentras tiempo o ganas para ello, nosotros podemos hacerlo por ti.

Si quieres un equipo de profesionales que cuiden y valoren tu obra:

¡Papeles del Duende es tu editorial!

 

Maquetación

La maquetación no es un mero volcar el texto original en un nuevo molde. Requiere tiempo y dedicación, y todo maquetador que se precie debe conocer y tratar el texto con el que trabaja. Como podrás comprobar en los títulos que publicamos, en Papeles del Duende cuidamos cada página que maquetamos, evitando errores habituales que entorpecen el placer de la lectura. Sabemos que el lector lo agradece.

Si consideras que tu novela, tus poemas, tu ensayo están listos para ser enviados a la imprenta, y sólo necesitan de esta importante labor para publicarse, Papeles del Duende te ayuda.

Corrección orto-tipográfica

 

¿Dudas respecto a la acentuación de las palabras, o a la puntuación de las frases? ¿Dónde colocar la coma o el punto para que no se pierda el sentido de lo que quiero decir? ¿Desconoces qué tipo de letra se ajusta mejor a tu texto?

Te ayudamos.

 

Diseño gráfico 

 

Diseñamos la portada de tu libro con esa imagen o ilustración que tú nos proporcionas. Y si no la tienes, nosotros te ofrecemos ideas y la creamos conforme a tu gusto. 

Asimismo, y siempre si lo deseas, buscamos las imágenes que pueden realzar tu texto. En Papeles del Duende apostamos porque la imagen y la palabra se complementen para que el mensaje del autor llegue con más claridad y nitidez al lector. Por eso nuestros títulos suelen ir acompañados de ilustraciones, dibujos o fotografía originales.  Dinos cuál es tu idea, y trabajamos juntos para realizarla.

Corrección de estilo

 

¿Sientes que has escrito algo que puede leerse, pero que aún pudiera mejorarse con algunas correcciones de estilo? 

¿Consideras que cuatro ojos ven más que dos, y que alguien podría ayudarte a clarificar alguna idea o escena de tu obra?

Si es que sí, Papeles del Duende es tu editorial

 

Impresión

Lo tienes todo, y lo tienes todo claro, y sólo necesitas una editorial que publique tu obra, encargándose de los trámites burocráticos que precisa todo libro: gestión y registro de ISBN, registro en el Depósito Legal, códigos de barras... En ese caso, también te podemos ayudar.

 Promoción - Book trailer

Si te apetece sentir las sensaciones de todo un escritor y presentar tu obra en uno o varios actos promocionales, 

nosotros te ayudamos en la organización. Y aunque lo nuestro es la palabra, no podemos negar el poder de la imagen en nuestra sociedad. Si lo estimas conveniente, podemos elaborarte un vídeo promocional a partir de la idea que acordemos.

Creación de contenidos.
Escribimos por tí

 

Te ofrecemos algo novedoso y distinto. ¿Tienes una idea en la cabeza o una historia que contar, y no te sientes con la capacidad precisa para escribirla? ¿O quizás te falta el tiempo y/o la circunstancia propicia para ello? ¿Acaso quieres escribir un informe o incluso una carta, y no acabas de dar con el tono y/o la forma que consideras conveniente?. 

Si nos dices lo que pretendes y nos cuentas los detalles, Papeles del Duende puede escribir por ti. Y por supuesto te cedemos la autoría.

Con la pluma avanzo entre la niebla

sabiéndome poblado de mil seres.

Empiezo mi andadura.

Y eso ya es haber llegado.

SÍGUENOS EN

  • Wix Facebook page

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: 618 095 912.

papelesdelduende@yahoo.com