Portada web copia.jpg

Jesús Sanz Irigoyen, pamplonés de toda la vida, publica su segundo libro con nuestra editorial.  En esta ocasión se trata de un libro infantil que en realidad son dos libros, que nos revelan, asimismo, sendas facetas del autor. La del abuelo que extraña al nieto recién nacido que tuvo que marchar a lejanas tierras. Y la del fabulador que, con sus cuentos, pretende entretener y divertir a ese mismo nieto. 

Sin que sepamos con certeza si las cartas fueron la excusa de los cuentos, o si todo sucedió al revés, lo cierto es que estamos ante un conjunto de escritos llenos de humanidad, humor y fantasía que agradarán a grandes y pequeños.

Click en la portada para conocer más de la obra y el autor

NOVEDAD EDITORIAL
portada copia.jpg

Martina y Pablo son dos hermanos inquietos y curiosos, de 9 y 5 años respectivamente. Un día, sus padres deciden llevarlos al castillo de Olite, en el corazón de Navarra, donde tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo hasta el siglo XV y vivir una aventura en la corte del rey Carlos III el Noble.

Su compañero de emociones será nada más y nada menos que un niño llamado Carlos de Viana. 

Click en la portada para conocer más de la obra y el autor

Portada pava navidad.jpg

Olaia Merino dibuja con naturalidad y un gran dominio del color Pava Navidad un relato escrito por una tía suya, Marian, fallecida recientemente. Por este motivo, el relato está  repleto, tal y como se apunta en el subtítulo, de cruda realidad, toda vez que pueden encontrarse conexiones entre lo real y lo ficticio. 

Pava Navidad es un libro en el que imagen y palabra se dan la mano para configurar una historia  que agradará y dará que pensar tanto a mayores como a pequeños.

Click en la portada para conocer más de la obra y el autor

portada.jpg

Aviario fantástico es un libro para que padres y madres compartan con sus hijos esa actividad tan elemental como divertida que es darle color a unos pájaros fantásticos salidos de la imaginación de Lucho Herrera. Los textos que los acompañan, llenos de poesía e imaginación, son también del mismo Herrera y de  Gonzalo Mora. 

Click en la portada para conocer más de la obra y el autor